Please reload

Entradas recientes

5 Ventajas de usar mármol en casa

October 4, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

5 Ventajas de usar mármol en casa

October 4, 2019

Una casa decorada con mármol adquiere un aspecto majestuoso, que habla mucho sobre el gusto y el estilo del propietario. El brillo sutil del mármol tiene un aire de elegancia que puede agregar un ambiente intemporal a cualquier hogar. El lujoso mármol aporta un brillo nítido que ninguno de los materiales artificiales puede replicar. Estas son las 5 ventajas de las que disfrutará al usar mármol en casa.

 

  • Asequibilidad

Aunque parezca increíblemente costoso, el mármol puede costar realmente menos que otras piedras naturales. Aunque el costo puede variar dependiendo del tipo y grosor elegido, el mármol es a menudo menos costoso que el granito o el cuarzo. Parte de la razón por la que el mármol es más asequible es porque está ampliamente disponible. Uno de los tipos más populares de mármol, Carrara, es amado por su aspecto clásico y es menos costoso que muchos tipos de granito.

 

 

 

  • Mayor durabilidad

El mármol es una piedra natural, por lo que es más resistente a arañazos, agrietamiento y rotura que muchos otros materiales. Aunque el mármol puede ser más blando que el cuarzo o el granito, es extremadamente difícil que se rompa con el uso regular, haciéndole una opción excelente para su hogar. El mármol no es poroso y no absorbe la humedad, esto hace que sea el material perfecto para el cuarto de baño. Y cuando es pulido adquiere una apariencia perfecta, que dura para siempre sin desvanecimiento.

 

 

  • Modernidad y elegancia

Debido al proceso natural en que se forma el mármol, cada pieza es única en su aspecto. La amplia gama de tonalidades y colores que se encuentran en el mármol proporciona una belleza clásica. El color y las vetas del mármol no se encuentran en ningún otro tipo de piedra natural por lo que brindan un aspecto moderno pero clásico a la vez, adecuado para cualquier ambiente, en cualquier casa. Los diseños del mármol son exquisitos, el mármol realmente proporciona uno de los estilos más elegantes y sin duda, puede dar a su casa una apariencia de prosperidad y buen gusto.

 

 

  • No pasa de moda

El mármol se ha utilizado como material de construcción durante mucho tiempo, esto se debe a su capacidad para soportar la prueba del tiempo. El mármol tiene un atractivo eterno, no envejece y sin duda puede traer la elegancia necesaria al hogar. La gran resistencia del mármol además garantiza que después de instalado y correctamente sellado y mantenido, usted podrá disfrutar de la belleza del mármol para toda la vida.

 

 

  • De fácil mantenimiento

Una vez instalado, el mármol no requiere de un mantenimiento constante. Debido a que es impermeable no necesita ser sellado o pulirlo una y otra vez, todo lo que usted deberá hacer es darle una limpieza ocasional con un paño de mano. Una vez en su lugar, el mármol permanece sellado al sustrato y no se arqueará, se agrietará o se expandirá, ni se contraerá con los cambios de temperatura.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 hecho por NEGOCIOCLICK

  • Facebook - Grey Circle